Site Network: Fotolog 1 | Fotolog 2 | Fotolog Paty | Contactanos

 

ATENCION DEVIL RUNNERS!! QUE NOS DETIENE??!!.. NADA!!... QUE NOS DETIENE??!!.. NADA!!!... QUE NOS DETIENE??!!!... NADA!!!... AGON!! AGON!!! A MORIR!! A MORIR!! Huyaaa..!!



CARABINEROS INVITA A PARTICIPAR EN LA "18ª VERSIÓN Y 7ª CORRIDA FAMILIAR ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE"

Ha realizarse el domingo 20 de abril. Categorías 4 k y 10 k.

Para ambos recorridos la partida será a las 10:00 horas.


A contar del lunes 14 y hasta el 19 de abril, en las estaciones de Metro Baquedano, Universidad de Chile y Estación Central, y en las dependencias de la Escuela de Carabineros, Escuela de Suboficiales y Escuela de Formación de Carabineros, se efectuarán las inscripciones para participar en la "18ª versión y 7ª corrida familiar Aniversario Carabineros de Chile".


CIRCUITOS



La prueba de los 10 mil metros se correrá en el siguiente circuito: Partida desde la Escuela de Carabineros, Antonio Varas 1842. Hacia el norte 11 de Septiembre, Manuel Montt, Francisco Bilbao calzada sur, Los Leones calzada poniente, Irarrázaval calzada norte, Antonio Varas, entrada puerta norte de la Escuela de Carabineros, meta Estadio del plantel.

El circuito de los 4 mil metros es: Partida Antonio Varas 1842 al norte hasta 11 de Septiembre, Manuel Montt, Comandante Sepúlveda, puerta norte Escuela de Carabineros, meta Estadio del plantel.


Esperamos contar con la asistencia de todos nuestros amigos, para poder sacar muchas fotos, ya que despues de unas largas vacaciones hemos vuelto con renovadas ganas. En un nuevo post informaremos las novedades, mucha suerte este 6 de abril en la Adidas, nos vemos en la meta.

saludos

..::DEVIL RUNNERS::..

posted by Devil Runners @ 13:42,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis