Site Network: Fotolog 1 | Fotolog 2 | Fotolog Paty | Contactanos

 

ATENCION DEVIL RUNNERS!! QUE NOS DETIENE??!!.. NADA!!... QUE NOS DETIENE??!!.. NADA!!!... QUE NOS DETIENE??!!!... NADA!!!... AGON!! AGON!!! A MORIR!! A MORIR!! Huyaaa..!!


Con mucha alegria compato esto con uds...

Con mucha sorpresa recibi este mail, que me gustaria compartir con todos uds. ya que si bien todos buscamos conseguir bajar nuestras marcas, tambien es importante tener el espiritu del olimpismo, que nuestra federacion hace eco.
para todos aquellos extranjeros que vinieron a correr, esperamos que para el proximo año vengan muchos mas, por que esta fiesta la hacemos todos.
gracias Miguel, por tus letras me emocionaron.

"El día de ayer participe en la Media Maratón de Santiago, era la primera vez que participaba en una carrera de mas de 15K, y estaba muy emocionado y preocupado por llegar a la meta.
Estaba por el km 10 y al costado mío comenzó a correr una chica que mantenía el mismo paso que yo, así que nos acompañamos como 2 o 3 km sin hablarnos, era muy curioso, nuestros pasos eran iguales las puntas de las zapatillas se separaban de piso igual y caían juntas, yo veía mi reloj y ella también lo miraba, y lo mismo pasaba cuando ella miraba el suyo, era una comunicación running. En un momento había publico que hacia barra y ella reconoció a un tío suyo, en ese momento el hielo se rompió, comenzamos a conversar, así habremos recorrido unos 5 o 6 Km. que se hicieron muy entretenidos, luego ella sintió un pequeño calambre y se atraso, me deseo mucha suerte y lo mismo hice yo y nos separamos, cuando llegue a la meta y después de encontrarme con mi familia, ella se me acerco y nos felicitamos, me dio mucho gusto que se repuso de su calambre y logro llegar a la meta.

Les escribo porque ella me comento que tenían un club de corredores DEVIL RUNNERS y tenían este blog, quiero agradecer a esa chica anónima que me acompaño durante varios kilómetros de la carrera, la única referencia que tengo de ella es que estuvo lesionada muchos meses y esta era su primera carrera desde que se lesiono. Espero que puedan ubicarla y enviarle mi agradecimiento, esos kilómetros que nos acompañamos fueron muy amenos y cordiales, sin esos kilómetros que compartimos paso y conversación, la carrera hubiera sido mas larga.

Estas son las cosas maravillosas de Running

Espero volver el próximo año y agradecerle personalmente esos kms.

Gracias y a seguir corriendo para mejorar nuestros tiempos

Saludos

Miguel Leon

2h:17m:28s

posted by Devil Runners @ 18:33,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis